Foros XD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Theme Park World [Full - ISO] [Español]

3 participantes

Ir abajo

Theme Park World [Full - ISO] [Español] Empty Theme Park World [Full - ISO] [Español]

Mensaje por Gecalium Mar 30 Jun 2009 - 21:59

Theme Park World [Full - ISO] [Español] Obal_predni1

- Información -

Theme Park World es un videojuego desarrollado por Bullfrog Productions, y lanzado por Electronic Arts en 1999, que tiene como objetivo el crear un parque de atracciones para niños, cuidando tanto el aspecto económico de su gestión, como la satisfacción de sus visitantes.

Los Mundos.

-Existen cuatro tipos de parques para desbloquear y construir, conocidos como Mundos:

· El reino perdido: parque ambientado en una jungla con castillos Aztecas y dinosaurios. Junto al País del terror son los primeros mundos que se pueden elegir al comienzo del juego.

· El país del terror: parque inspirado en Halloween con casas embrujadas y fantasmas. Como el reino perdido, solo necesita una llave de oro para desbloquearse.

· El país de las maravillas: parque de fantasía. Se necesitan tres Llaves de oro para desbloquear este mundo.

· El reino espacial: una temática futurista con naves espaciales y extraterrestres. Se requieren cinco Llaves de oro para desbloquear este mundo.

En cada parque hay juegos diferentes de acuerdo a su temática. El usuario tiene la posibilidad de cambiar los nombres de los Mundos.

Fuente: www.wikipedia.com

- Imágenes -
Theme Park World [Full - ISO] [Español] Theme_park_world_04
Theme Park World [Full - ISO] [Español] Tpworld2
Theme Park World [Full - ISO] [Español] 106468_full

- Requisitos -

· RAM: 64 mb Espacio en disco
· 300 mb Tarjeta de vídeo
· Aceleradora compatible con directX3 Tarjeta de sonido
· Compatible con directX Sistema operativo
· Windows 95 / 98 / XP

- Links -
En este LINK se encuentra el juego… es un archivo WINZIP con una Imagen ISO.
Theme Park World Full

En este otro se encuentra el Crack.
Crack Theme Park World

- Instalación -
COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL

ES MUY FÁCIL:
Primero descargan los dos links, luego descomprimen el primero Theme.Park.World.Esp. y los descomprimen y va aparecer una carpeta con el siguiente nombre: Theme.Park.World.(PC)[Espa__ dentro de esa carpeta hay otra y dentro están las imágenes (solo MONTAN una y es la que se encuentra con terminación ccd.)

Luego de montarla va a aparecer el autorun y hay le dan instalar y luego siguen los pasos comunes de una instalación de juegos.

Después de la instalación descomprimen el archivo llamado Theme_Park_World. Crack (es el segundo Link que bajaste)

Lo descomprimen y les sale la carpeta llamada Theme_Park_World, y dentro se encuentra el crack con un Leeme, le dan copiar y los pegan en la RAIZ del juego…
Gecalium
Gecalium
Webmaster

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2009

https://paradesacer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Theme Park World [Full - ISO] [Español] Empty Re: Theme Park World [Full - ISO] [Español]

Mensaje por Reizar Miér 1 Jul 2009 - 1:10

Muy buen aporte, puede que me lo baje.
Reizar
Reizar
Administrador

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Theme Park World [Full - ISO] [Español] Empty Re: Theme Park World [Full - ISO] [Español]

Mensaje por Pegaso Lun 6 Jul 2009 - 19:24

Uh Muchisimas Gracias me leiste la mente era lo que taba buscando Razz

Aunque una preg. yo al tener ip dinamica por lo general tengo poblemas con rapidshared y megaupload y me pasa ahora, me dice dowland limit exeded y no puedo descargarlo...

Si me podrías dar una solución te lo agradesería muchísimo!
Sad
Pegaso
Pegaso
Moderador

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Información
Advertencias: 0

Volver arriba Ir abajo

Theme Park World [Full - ISO] [Español] Empty Re: Theme Park World [Full - ISO] [Español]

Mensaje por Gecalium Lun 6 Jul 2009 - 21:16

Pegaso expón el problema en el foro de Ayuda y ahí te lo solucionaré.
Gecalium
Gecalium
Webmaster

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2009

https://paradesacer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Theme Park World [Full - ISO] [Español] Empty Re: Theme Park World [Full - ISO] [Español]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.