Los Sims 2 Comparten Piso

Ir abajo

Los Sims 2 Comparten Piso

Mensaje por Gecalium el Jue 21 Mayo 2009 - 16:35



- Sinopsis -

Los Sims 2: Comparten piso (título original: The Sims 2: Apartment Life) es la octava y última expansión para el juego de simulación social Los Sims 2. El pre-lanzamiento se inició el 27 de agosto de 2008 a través de la tienda de EA. La expansión fue lanzada definitivamente al público el 4 de septiembre de 2008.
Nuevas interacciones

Esta expansión añade estas nuevas interacciones sociales, "Chocar las palmas", "Apretón de manos duro" "Besito y besito" "Abrazo terrozo" y "Fingir". Los niños tienen nuevas interacciones especiales para usar con otros niños, como el "Corro de la patata". Si un sim en un apartamento y los del apartamento de al lado le molestan, este podrá pegar golpes en la pared. Para hacer ejercicio hay una nueva interacción de "Saltar a la comba". También los sims podrán lavarse la cara y cepillarse los dientes.

Brujería

Esta expansión da la oportunidad de convertirse en brujos. Los Sims podrán optar por ser brujos buenos, neutrales o malos, cada uno de los cuales tiene un único traje (blanco, marrón y negro, respectivamente). Los brujos atrozmente malvados también podrán tener la piel de color verde y los brujos infaliblementes buenos podrán tener puntitos amarillos en la piel. También existen solares comunitarios secretos para los brujos buenos y malos.

Los brujos pueden utilizar diversos objetos mágicos, entre ellos escobas y calderos. Los hechizos pueden ser lanzados mediante reactivos mágicos, estos son: escamas de dragón, esencia de luz, ojo de tritón, polvo místico, rayos de luna cristalizados y esencia de víbora. Estos ingredientes pueden ser obtenidos de tres maneras: producidos en un caldero (más facil y económico)o comprado a una bruja PNJ .

Nuevos objetos y herramientas

La expansión incluye nuevos objetos de juego como un tobogán, un carrusel (tiovivo), o barras de escalar. También hay nuevos muebles como camas plegables, armarios empotrados, micrófonos de pie, alfombra de break-dance, cubos de basura, buzones, una cama vibratoria, máquinas expendedoras y muebles con temas de brujería. También hay nuevos temas para los bebés (no infantes), que es algo nuevo en Los Sims 2. También hay estanterías rotatorias, helicópteros y escobas de brujas.

En el modo Construir también existen algunas novedades, como escaleras de caracol, techos, tuberías, rejillas de ventilación, calefacción, aire acondicionado y nuevos estilos de pared, suelo y puertas.

- Requisitos del Sistema -

· Tener Los Sims 2 Instalado
· Procesador a 1,8 GHz
· 256 MB de memoria RAM en un ordenador de sobremesa, 512 MB en un portátil
· Tarjeta de vídeo integrada que figure en la lista de tarjetas compatibles.
· Salida de audio

Expansión para los Sims 2

- Links de Descarga -
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Pass: No tiene
avatar
Gecalium
Webmaster

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://paradesacer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Sims 2 Comparten Piso

Mensaje por GameMaster el Jue 21 Mayo 2009 - 19:43

gracias por la descarga me sirvio muchito ^^ chau Very Happy
avatar
GameMaster
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Sims 2 Comparten Piso

Mensaje por Gecalium el Jue 21 Mayo 2009 - 20:13

Es una expansión para el juego de Los Sims 2 con el cual se incluye alguna que otra mejora.
avatar
Gecalium
Webmaster

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/05/2009

http://paradesacer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Sims 2 Comparten Piso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.