Normas del Foro
Normas del Foro
Reglas Generales del foro
IMPORTANTE: cualquier descarga de ISOS de PC, películas, música o software debe estar en su correspondiente zona
0º Multiusuarios
Se considera multiusuario a las personas que tienen más de una cuenta, el hecho de hacer esto conlleva a la expulsión automática de las cuentas. Para impedir esto se debe hablar con el Administrador en un caso excepcional.
1º Spam
Se le conoce como SPAM en los foros a los mensajes basura, en otras palabras, inservible. Todo uso de estos mensajes, tanto como molestia o como intento de sumar mensajes, será considerado spam, y llevará una sanción o advertencia según el caso y comportamiento general del usuario, estas sanciones disciplinarias serán llevadas a cabo por los correspondientes Moderadores y Administradores.
2º Mulitipostear
Se considerará multipostear escribir 2 o más mensajes seguidos en el mismo post. En el caso de que en algún tema se hayan redactado 2 mensajes seguidos, (dependiendo del tiempo entre ambos mensajes), o si tienes algo que aportar, pero por alguna razón no puedes editar el último mensaje, este mismo no se considerará como multipost.
3º Revivir posts
Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo si es para aportar contenido relacionado con el mismo. En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.
4º Respetar a los demás usuarios
Al ser un foro público, y una zona de diversión para los usuarios, se les solicita, cuidar su lenguaje, evitar insultos ya sea directa o indirectamente, contra un usuario, o varios.
Respetar las opiniones de los usuarios, ya que cada uno tiene su gusto y forma de ver las cosas, y tiene derecho a expresarse como tal.
5º Publicidad
Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan un contenido de calidad y relacionado con el tema del post.
No se permitirá el aporte de webs en los temas.
6º Repetición de temas
Para discutir en el foro sobre temas ya tratados, se les ruega a los usuarios, que usen nuestro buscador, con el podrán buscar la palabra clave para el tema. Esto no es estrictamente necesario, pues sabemos que hacerlo siempre seria una perdida de tiempo, pero hacerlo de vez en cuando no hace daño y favorece a la limpieza y el orden del foro.
7º Limite de Firmas
• No habrá un límite de líneas de texto, pero si que habrá un límite de 3 imágenes. No se permitirá incluir enlaces a webs no afiliadas.
• Las imagen de la firma no debe sobrepasar los 500 de ancho X 200 de alto.
• Además se podrán incluir 3 userbars de tamaño máximo 350 x 80.
• Está permitida la utilización de "spoilers" en las firmas.
• Se puede incluir un único clip de audio (Goear).
• No se permite mostrar vídeos de YouTube en la firma debido al tamaño excesivo de los mismos
8º Avatares
Los avatares permiten un tamaño máximo de 120x120 y pueden ser animados con un tamaño máximo de 50 kilobytes
9º Recomendaciones
Se valorará el hecho de que se cumplan y se tendrán en cuenta a la hora de valorar cualquier incumplimiento de las normas anteriores:
• Incluir el nombre de la web en la imagen de la firma
• Haber escrito una gran cantidad de posts
• Tiempo que se lleva formando parte de la comunidad
• Aportes de importancia y ayuda a los usuarios en general
• Publicación de post, con un asunto bien definido (mientras el título sea más específico y descriptivo mayor será la comprensión del mismo y la velocidad en que se les de una respuesta).
• No exceder el uso de fuentes de gran tamaño y color variado, simplemente para que el texto sea de mejor comprensión, y que el post no sea extenso o presente dificultades a la hora de ser leído.
10º Dado que este foro es frecuentado por gente de todas las edades, el contenido pornográfico, y cualquiera de sus variantes, está totalmente prohibido en todo el foro.
11º Las reglas que contiene cada foro o subforo deben ser respetadas igual que las reglas generales... las reglas particulares de los foros no excluyen, en ningun caso, las reglas generales
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
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