Foros XD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime

3 participantes

Ir abajo

hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime Empty hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime

Mensaje por  Lun 15 Jun 2009 - 4:27

hola amigos de el rincon de la internet soy el nuevo moderador de su foro favorito la zona anime
espero que su estancia en el foro sea la mejor y la mas divertida ya que este foro en un tiempo sera tan grande como algunos que no boy a mencionar y bueno me despido espero que la pasen bn
yo me despido cordialmente su moderador


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Información
Advertencias: 0

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime Empty Re: hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime

Mensaje por GameMaster Jue 18 Jun 2009 - 14:23

Hola!!!!
asi q eres moderador de anime Razz
jeje! bueno aslo bn eh?!
bueno io tmb soy moderador de aca xd
ojala pongas animes!
bayy
GameMaster
GameMaster
Super Moderador
Super Moderador

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime Empty Re: hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime

Mensaje por  Jue 18 Jun 2009 - 23:07

Editado

sip en estos momentos no e podido por que mi hermano fue ... y esta muy grave por eso no e podido entrar al pc pido disculpas pronto comensare a poner mangas y cosas videos y todo eso adios

Joker.Z: No es por nada malo sebaga, pero eso es algo un poco personal, así que por favor, no digas exactamente lo que le paso... con que digas que tuvo un problema y es grave sobra.


Fecha de inscripción : 01/01/1970

Información
Advertencias: 0

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime Empty Re: hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime

Mensaje por Pegaso Vie 3 Jul 2009 - 18:14

Hola Bienvenido, si quieres te ayudare en los aportes.

Saludis Wink
Pegaso
Pegaso
Moderador

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Información
Advertencias: 0

Volver arriba Ir abajo

hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime Empty Re: hola me presento soy el nuevo moderador de la zona anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.